Empresa especializada en el control de aves urbanas en Madrid
Hoy en día y cada vez más palomas, estorninos, gorriones y otras aves perfectamente adaptadas a las condiciones de grandes ciudades, suponen un serio problema, ocasionando daños, molestias e inconvenientes en la población y originando un serio riesgo para la salud.
Son portadores de un importante número de patógenos, originando múltiples enfermedades en el ser humano, y también de numerosos parásitos. Dañan y contaminan gravemente con sus excrementos, resultando también muy agresivos y corrosivos en construcciones, especialmente en construcciones históricas (frecuentemente patrimonio histórico). A menudo provocan olores incómodos y otras numerosas afecciones y molestias, como ruidos y otras.
Para garantizar la calidad en nuestro servicio como empresa especializada en control de aves urbanas en Madrid y unos excelentes resultados en todos nuestros tratamientos, llevamos a cabo:
En cuanto a los medios y los métodos utilizados, son diversos buscando siempre la idoneidad más adecuada de los mismos que asegure los mejores resultados:
MÉTODOS FÍSICOS DE CONTROL como:
- Pinchos antipalomas.
- Sistemas de postes con alambres.
- Alambres electrificados a baja tensión.
- Colocación de arañas para evitar que las aves se posen.
- Repelentes (visuales, sonoros, etc…).
- Jaulas de captura.
MÉTODOS QUÍMICOS DE CONTROL como:
- Repelentes olfativos.
- Geles que dificultan la estancia de las aves.
- Otros.
¿Cómo prevenir una plaga de aves?:
- Controlando y reduciendo las fuentes de comida de las aves.
- Modificando y entorpeciendo el hábitat y estancia.
- Impidiendo los accesos con protecciones u otros métodos.
- En última instancia, también podemos recurrir a métodos como la cetrería u otros que corresponde aplicar a colectivos de responsabilidad y/o gobierno como el control de natalidad de estas especies.
Si sufre trastornos originados por una plaga de aves confíe en una empresa especializada en control de aves urbanas en Madrid.
Contamos con más de 20 años de experiencia